DESARROLLO ÁGIL

Nos enfocamos en solucionar problemáticas específicas del cliente, de carácter operacional o de negocio, mediante desarrollo de piezas de software personalizado.

Nuestra metodología de desarrollo ágil nos permite responder de manera oportuna ante los cambios solicitados, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y así, entregar un producto acorde a lo solicitado.

DESARROLLO DE SOFTWARE

Diseñamos y desarrollamos software a la medida de forma ágil, con entregas todos los meses.

AUTOMATIZACIÓN / OPTIMIZACIÓN

Automatizamos todas las tareas reiterativas, aumentando la productividad y disminuyendo costos operativos.

ARQUITECTURA DE SOFTWARE

Estructuramos la solución obedeciendo mejores prácticas desde el inicio, asegurando la calidad de la implementación.

INTELIGENCIA DE NEGOCIO

Te ayudamos a obtener y analizar los datos precisos que sirvan para tomar las mejores decisiones para tu negocio.

desarrollo-agil

Desarrollo de software

¿Qué hacemos?

Desarrollamos y diseñamos software en base a las necesidades del cliente, haciéndolo parte en cada momento del proceso, optimizando así los plazos de entrega y permitiendo a nuestros clientes recibir en cortos periodos de tiempo un desarrollo a la medida y funcional.

Contamos con un equipo especialista y dedicado compuesto principalmente por arquitectos de software, jefes de proyecto y desarrolladores de distintos lenguajes.

¿Qué soluciones se pueden trabajar?

Automatización / Optimización

¿Qué hacemos?

Automatizamos y mejoramos aquellos procesos y tareas que son reiterativos, con un riguroso sistema de pruebas y control de cambios, eliminamos el error humano y agilizamos los procesos permitiéndole a nuestros clientes reducir costos y tiempo que dedican en solucionarlos.

El posible almacenar la información del proceso automatizado, generando reportes, paneles, envío de correos, integraciones, o aquello que más valor aporte al cliente.

¿Qué soluciones se pueden trabajar?

desarrollo-agil
desarrollo-ágil

Arquitectura de Software

¿Qué hacemos?

Optimizamos de forma dedicada la estructura de código de tu software y sitios, haciendo que la lectura y ejecución de éstos sea más rápida y eficiente, mejorando así la calidad del servicio.

Te entregamos la posibilidad de trabajar en conjunto con nuestros consultores especialistas para perfeccionar y hacer prosperar tus aplicaciones internas.

¿Qué soluciones se pueden trabajar?

Inteligencia de negocio

¿Qué hacemos?

Nos encargamos de ayudarte a tener toda la información relevante de tu negocio en cómodos paneles permitiendo poder acceder a ésta de manera fácil y rápida. Al tener un completo conocimiento de los datos históricos y actuales más relevantes para la continuidad de tu negocio, podrás optimizar el rendimiento, el análisis de datos y la toma de decisiones.

¿Qué soluciones se pueden trabajar?

desarrollo-ágil

Somos un equipo multidisciplinario, experto en desarrollar y diseñar eso que tanto necesitas para mejorar tu negocio.

Presentamos desarrollos comprobables entre las primeras 2 semanas desde la reunión de planificación. Encargándonos de entregar soluciones eficientes y enfocadas en tus necesidades y las de tu negocio.

Nuestro equipo está abierto a atender todas tus consultas, integrar ideas novedosas y dialogar con la finalidad de que te sientas parte del proceso y totalmente conforme con nuestro servicio.

¿tienes algún proyecto en mente?

¡Trabajemos en conjunto!

dParadig te puede ayudar y entregar eso que tanto buscas.

trabajo en conjunto

Te invitamos a ser parte del desarrollo de la solución en todo momento.

desarrollos personalizados

Desarrollamos soluciones enfocadas en el negocio y en tus necesidades.

mejora continua

Trabajamos en base a sprint de desarrollo, por lo tanto, éste nunca termina de mejorarse.

Optimización de tiempos de entrega

Te permitimos tener un desarrollo a medida y funcional en cortos periodos de tiempo.

dParadig

Un ecosistema profesional multidisciplinario con el único propósito de entregar visibilidad y asegurar la continuidad de negocio/tecnológica de nuestros clientes.

CONTÁCTANOS