Conoce si tu sitio web está preparado para recibir una alta concurrencia de usuarios activos al mismo tiempo.
Te ayudamos a conocer tu sitio en profundidad, saber si está preparado para su paso a producción y si éste responderá de la manera que estás esperando.
Estresamos tu página web aumentando de manera exponencial el número de robots que navegan por ésta, entregando métricas de rendimiento y disponibilidad.
Consiste en probar el desempeño de tu página web, mediante la simulación de gran volumen de usuarios conectados a la vez, navegando por un flujo de simulación elegido por ti.
El objetivo de esto es que conozcas los límites de tu página, identificar cómo es su rendimiento dependiendo de la cantidad de usuarios que haya en ésta y saber en específico cuáles son los servicios/transacciones más afectados.
Somos un equipo multidisciplinario, capaz de detectar cuáles son los servicios/transacciones claves de tu sitio web con mayor número de problemas y capaces de recomendarte acciones para realizar sobre éste, con la finalidad de que no pierdas clientes o ventas esenciales para tu negocio.
Nuestro equipo está dispuesto a atender todas tus consultas y a dialogar con la finalidad de que seas parte del proceso y te sientas completamente conforme con nuestro servicio.
¿Tienes alguna plataforma web que no responda según tus expectativas?
Para soluciones asertivas y antes que generen un real problema para el negocio.
Más de 20 clientes satisfechos.
Te hacemos parte en cada minuto del proceso.
Toda la información relacionada a pruebas de carga, estrés de sitios web y capacidad máxima de sus sistemas, resumida en un documento.
Para preguntas relacionadas con el servicio, favor enviar un correo a consultas@dparadig.com.
Presenta los mayores beneficios obtenidos con el servicio.
Un ecosistema profesional multidisciplinario con el único propósito de entregar visibilidad y asegurar la continuidad de negocio/tecnológica de nuestros clientes.