Quiénes somos

PROFESIONALES ESPECIALISTAS EN CADA CAPA

dParadig es una empresa dedicada al monitoreo. Un ecosistema profesional multidisciplinario con el único propósito de entregar visibilidad y asegurar la continuidad de negocio/tecnológica de nuestros clientes. A fin de que ellos puedan anticiparse a problemas, ahorrando millonarias pérdidas, aumentado calidad de sus servicios y evitando pérdida de confianza de sus propios clientes.

Somos un equipo dedicado al mundo de las soluciones tecnológicas, que en búsqueda de marcar un paradigma en el área TI ha desarrollado un sólido servicio, entregando las mejores herramientas y cercanía a nuestros clientes.

Nos esforzamos en ser un aliado para nuestros clientes, eso se traduce de la alianza y fiato que generamos como equipo dParadig. La cercanía es uno de nuestros principales valores

POLÍTICA DE CALIDAD

dParadig define la calidad como valor hacia el cliente, es decir, servicios cuyos beneficios puedan ser fácilmente identificados y que excedan holgadamente su precio.

MISIÓN & VISIÓN

Buscamos obsesivamente que nuestros clientes se enteren antes que sus usuarios cuándo haya un riesgo o falla tecnológica

EXPERIENCIA

Decenas de miles de dispositivos a nuestro cuidado, resguardando desde la infraestructura base hasta notificaciones personalizadas y la experiencia de usuario.

BENEFICIOS PARA TI

Propuesta de valor

Profesionales especialistas

Un ecosistema de profesionales con el único propósito de asegurar la continuidad tecnológica de sus clientes.

Foco en el negocio

Monitoreo como una vista de la operación real del cliente, donde todo proceso crítico está modelado y bajo cuidado.

Desarrollo de Software

Podemos modificar todos los sistemas al mayor detalle técnico para resolver cualquier necesidad que tenga el cliente.

Continuidad operacional

Toda etapa necesaria para el cuidado operacional está cubierta por nuestros servicios.


Comunicación 24/7

Protección constante con notificación directa sobre los procesos de negocio a especialistas o encargados de los procesos de negocio.

dParadig

Un ecosistema profesional multidisciplinario con el único propósito de entregar visibilidad y asegurar la continuidad de negocio/tecnológica de nuestros clientes.

  • +562 2979 7355
  • Huérfanos 1052, Piso 9, Santiago Centro, Chile.

CONTÁCTANOS