testimonios

COMPROMISO Y SOLUCIONES PERSONALIZADAS

La cercanía con nuestros clientes en co-crear, escuchar y contribuir con expertiz, nos ha llevado a ser un aliado estratégico. Nuestro propósito es atender las necesidades reales y esto sólo se logra con comunicación efectiva y trabajando con los más altos estándares de calidad.

Somos un equipo humano que impulsa la idea de mejorar la realidad de nuestros clientes. 

CLIENTES SATISFECHOS

testimonios

Pedro Gutiérrez

Gerente de Administración y Finanzas

Estábamos buscando modernizar nuestro control de inventario, que considera bodega central y productos distribuidos en obras.

Cotizamos y otras empresas, nos cobraban un servicio llave en mano bastante caro, donde cada modificación tenía un costo extra. Esto era complejo para nosotros, ya que no teníamos tan claro el requerimiento y había que esperar meses para ver los resultados.

Un contacto del MBA me recomendó a dParadig, nos juntamos y nos gustó el modelo comercial que nos ofrecían, un numero de sprints mensuales donde se acordaban entregables concretos, donde podía ir definiendo los requerimientos paso a paso y ver mensualmente como iba evolucionando el software.

En 4 meses con 2 sprints/mes logramos tener el software en producción, donde estoy muy satisfecho con el equipo y la calidad de las entregas, de hecho mi expectativa inicialmente era ir automatizando tareas mediante Excel y logramos sacar un portal web completo.


Mis felicitaciones a dParadig por el gran trabajo que hemos realizado en conjunto!

testimonios

María Salinas

SubGerencia de Producción y Soporte

Como encargada de la continuidad operacional, es nuestra responsabilidad informar oportunamente las afectaciones que ocurren en nuestra infraestructura.

Comenzamos trabajando con dParadig, implementando el servicio de monitoreo, nos pidieron información sobre nuestro parque informático y destaco la buena disposición y profesionalismo del equipo desde un comienzo para explotar enormemente la herramienta de monitoreo.

Hoy Llevamos 2 años trabajando con dParadig, y hemos incorporado Dashboard en nuestra área de redes con topologías para nuestros Data Center de Chile y Colombia, también han sido parte de nuestro proceso de expansión a Colombia, además actualmente el modelado y monitoreo de nuestro e-commerce.

Los resultados han sido muy gratos, hemos aplicado mapa de sucursales, con semáforos que nos indican el estado de las sucursales en tiempo real.

Se han ganado nuestra confianza y esperamos mantener nuestra grata relación, siempre nos dan buenas alternativas de solución y apoyo técnico.

Felicitaciones por el trabajo que hemos realizado en conjunto!

testimonios

Carlos San Martin

Gerente de Servicios Profesionales

Trabajamos con dParadig desde el 2016, llevamos varios proyectos exitosos (softwares, paneles gerenciales, informes, etc).

Antes teníamos otros proveedores de desarrollo, pero el principal problema eran los atrasos constantes en las entregas, incluso reagendando las tareas. Lo que deterioraba la relación y atrasaba los proyectos de forma interna. Después se intentó con áreas de desarrollo internas, pero estaban enfocados en los requerimientos de cliente que las necesidades de nuestra área.

Con dParadig, ya llevamos desarrollando múltiples productos, donde destaco la comunicación, me es fácil transmitirles nuestras necesidades, hacen sugerencias constructivas y son muy proactivos.

Lo más importante, me entregan un trabajo de calidad en los tiempos acordados.

Como en todo desarrollo hay bugs, pero tienen una excelente disposición de servicio para solucionarlos, vamos avanzando rápido.

Estoy contento con la forma que nos atienden, y por lo mismo los considero parte de mi equipo y un excelente proveedor!.

testimonios

Fernando Norero

Multicloud Service Line Manager

El 2017 partimos con un gran desafío de transformación digital, donde el principal dolor era la demora en el proceso (no podríamos facturar nuestros servicios cloud al minuto) ya que lo hacíamos de forma manual.

dParadig llego como proveedor recomendado por colegas de Entel. Desde las primeras reuniones nos sentimos muy cómodos trabajando con ellos, donde nos apoyaron diseñando y mejorando la solución.

Un gran beneficio para nosotros es la metodología de trabajo ágil que utilizan, ya que nos permite flexibilidad en la definición de requerimientos y solicitar cambios en la marcha.

Adicionalmente, valoro mucho su cumplimiento de los plazos y la calidad de los entregables, ya que me permite planificar los compromisos internos y con clientes.

A la fecha tenemos el software en producción, donde logramos liberar al menos 1 recurso que se dedicaba a hacer los cálculos manuales y evitando errores humanos en temas tan críticos como facturación.

Agradecemos a dParadig por ser nuestro aliado en este desafío!

dParadig

Un ecosistema profesional multidisciplinario con el único propósito de entregar visibilidad y asegurar la continuidad de negocio/tecnológica de nuestros clientes.

CONTÁCTANOS