A través de la lectura interna de transacciones de una aplicación, la plataforma captura toda la información de interés para el cliente y la dispone en cómodas interfaces. Esto permite identificar problemas de experiencia de usuario, deterioros en el rendimiento, y asociarlos con el componente que origina la afectación.
Facilitando el análisis causa raíz y, por consiguiente, el tiempo de solución de problemas. Es decir, todo lo necesario para asegurar cumplimiento de las expectativas del cliente.
La información relevante de la salud de tus dispositivos, aplicaciones, usuarios y más, dispuesta de forma clara.
No solo cuida de la salud de las aplicaciones, si éstas no funcionan, detectan el problema desde la raíz.
Visualiza y monitorea el proceso completo, desde raíz a usuario, por ello otorga la posibilidad de obtener datos de usuarios reales.
Cuenta con el registro histórico y una eficaz reportería, que facilitará la auditoría y gestión de incidentes.
El sistema de monitoreo APM es uno de los servicios más potentes, ya que permite ver la salud de los dispositivos con una amplitud enorme, entregando toda la información en cómodas interfaces que facilitan la toma de decisiones y la gestión de las alarmas.
Tendrás la información a mano, clasificada en distintos parámetros según tus necesidades, en una interfaz única.
Uno de los monitoreos con más amplitud de rango. Se asegurará de la correcta ejecución y continuidad tanto de tus aplicaciones, como de si el problema raíz está en un servidor, una base de datos o en el usuario final.
No tendrás que contratar distintos servicios para saber de tu parque informático, APM cubre extensamente tus necesidades.
Al estar monitoreando aplicaciones que se ejecutan en tiempo real, es posible obtener información de los usuarios que lo están ocupando en línea, y a la vez obtener datos sobre su experiencia con la aplicación.
Es una integración de gran valor para la herramienta, ya que otorga información clave a la hora de tomar decisiones.
El servicio posee amplias posibilidades de obtener información sobre la salud del sistema y sus aplicaciones, además, tiene la facultad de tener módulos de reportería con información resumida clasificada en gráficos y diagramadas que facilitarán el entendimiento.
Permite identificar las páginas lentas o problemas de carga y optimizarlas.
Permite identificar la parte exacta del código que genera el cuello de botella.
Detecta todos los usuarios reales conectados y su performance.
Cuando falle una aplicación, el conocer exactamente cuál te ahorrará tiempos.
Toda la información relacionada al monitoreo de aplicaciones corporativas, análisis causa raíz y profundidad de la información de monitoreo, abordada en documentos con diversas perspectivas.
Para preguntas relacionadas con el servicio, favor enviar un correo a consultas@dparadig.com.
Presenta los mayores beneficios obtenidos con el servicio.
Detalle de las características y funcionalidades del sistema.
Un ecosistema profesional multidisciplinario con el único propósito de entregar visibilidad y asegurar la continuidad de negocio/tecnológica de nuestros clientes.